domingo, 24 de noviembre de 2013

Eduardo Pastor Linares presenta el jueves, 28 de noviembre, sus 'Refritos y refranes'




El día 28 del corriente, el pediatra en la seguridad social jubilado, Eduardo Pastor Linares, presentará su libro  "REFRITOS & REFRANES" que además de venderse a un precio muy asequible (13 euros) llevará de regalo otra publicación anteriormente editada también por él que se titula "EL RECLAMO" LA PERDIZ Y YO.

Eduardo Pastor Linares, nacido en el ínclito 'pueblo chico' de Villapalacios (Albacete), anduvo siempre enamorado del lexicario 'paloteño' (villapacienses es demasiado largo) y queriendo saber del pueblo llano en su  hablar y del culto en su saber. Estudió Medicina y se hizo Médico Pediatra en Granada y casó con una guapa mujer granadina, Mª Concepción, que le dio tres hijos: Eduardo, Mª Belén y Manuel. 

Ejerció durante casi 14 años en Montefrío como Primer Pediatra de esta preciosa ciudad granadina. Ya después en Granada hasta su jubilación.


 No es escritor novato, ya que llevado de su afición a la caza, en el año 2008 publicó un libro de 403 páginas de una especialidad de la misma, cuyo título tuvo una feliz acogida entre los aficionados de dicha especialidad: "El reclamo, la perdiz... y yo. Guía para noveles y recuerdo para veteranos". Amigo de la vida campera, al abrigo de una chimenea, es un contertulio irónico y amante a veces en ese ambiente, sin renunciar a ser "urbanita" siempre que la ocasión lo demande.

El jueves, 28 de noviembre, estará en SALA CULTURAL NUEVA GALA, a partir de las 20:30 horas.

2 comentarios:

  1. Me parece bien. HAY QUE RECTIFICAR HORARIO, ya que Dios mediante será a las VEINTE HORAS ( Ocho de la tarde o noche) Eduado

    ResponderEliminar
  2. Eduardo Pastor Linares24 de noviembre de 2013, 14:30

    Refritos & Refranes, es un libro interesante, AMENO, fácil de leer, y cargado de humor e ironia, con 900 Refranes glosados
    queestamos seguros va a "encantar"

    ResponderEliminar