viernes, 11 de marzo de 2011

GRELA BRAVO PRESENTA EN SALA CULTURAL NUEVA GALA, "NO ES MI NOMBRE"


Foto: Valery Bazán

El jueves, 24 de marzo, a las 20:30 h. Grela Bravo presenta en Sala Cultural Nueva Gala su libro "No es mi nombre".






Sinopsis:


"Tengo la oportunidad de presentaros este pedacito de mí, articulado en las páginas de este libro; 28 relatos cortos y 28 poemas que los acompañan, como el pseudónimo al nombre. Un proyecto, un sueño, una necesidad, un testimonio, un regalo…Para y por quien me lo inspira y lo que lo mueve y desarrolla, desde la primera hasta la última línea.

Escribir es poner adjetivos a la vida, a lo que sucede y a lo que no, a lo que se piensa, se dice, se siente, se defiende, se calla o se niega. Escribir es narrarlo todo.Y en ese libre ejercicio, se vuelcan las palabras-mis palabras-en este libro. Un libro de pequeñas historias que ocuparon un enorme espacio; relatos y poemas, versos horizontales para linear pensamientos a veces impronunciables".

No hay comentarios:

Publicar un comentario